La Femenina VS La Feminista en 13 Rounds

Por Salvador Martínez  | www.IndigoRadioCafe.com

Un ejemplo de cómo los hombres describen a las mujeres en ambas facetas

1.-La femenina acepta y busca ser mas “mujer”… la feminista busca ser más como “hombre”.
2.-La femenina se hace responsable de su desdicha… La feminista culpa a los hombres de ello.
3.-La femenina sabe pedir, ayuda con humildad y gusto… La feminista niega necesitarla (yo puedo sola) o espera que se la den sin pedirla.
4.-Cuando la femenina dice “yo coopero”, la feminista dice “yo compito”.
5.-Cuando la femenina dice “yo trabajo para mí y para los que amo”, la feminista dice “yo trabajo sólo para mí y que mi pareja también trabaje para mí”.
6.-Cuando la femenina dice “Te amo”, la feminista dice “te amo… pero depende”.
7.-Cuando la femenina dice “él es más fuerte que yo, admiro y respeto eso”, la feminista dice “yo quiero y puedo ser más fuerte que él”.
8.-Cuando la femenina dice “apoyar a mis seres queridos no me hace menos”, la feminista dice “no soy criada de nadie”.
9.-Cuando la femenina dice “soy digna”, la feminista dice “soy orgullosa”.
10.-La femenina vive, siente y disfruta el sexo… la feminista lo usa para su conveniencia.
11.-Cuando la femenina dice “soy responsable de mi propia automotivación, autoestima y amor”, la feminista dice: “ya no hay hombres de verdad”.
12.-Donde la femenina ve servicio amoroso a los que ama… la feminista ve sumisión.
13.-La femenina busca su felicidad en sí misma para poder compartirla con los demás… la feminista espera que otros la hagan feliz.

Mujer eres grandiosa al ser eso: Mujer
El feminismo fue creado por la élite mundial que controla la cultura global para destruir a la familia y explotar también a las mujeres física, mental y espiritualmente integrándolas al duro trabajo de ganarse el pan.

Primero aguijonearon su orgullo y repitiéndoles una y otra vez lo malo que son sus hermanos los hombres. Pero ¡hey! No se trata si mujeres u hombres son malos, sino si la humanidad como tal está confundida y lastimada.

También sabían que destruyendo la feminidad de las mujeres muchos hombres caerían emasculados. Sabían que habría violencia psicológica y física entre ellos. Y así se creó un círculo vicioso, donde las mujeres intentan ser más hombres y los hombres terminan comportándose como “viejas”.

Un hombre de verdad NO ama a las “cabronas”. Estas actitudes de supuesta “autosuficiencia y astucia” solo atraerán hombres muy disfuncionales a tu vida. Será una relación de constante roce y sufrimiento. O solo de utilidad o abuso. O bien, tendrás a tu lado solo a un servil, obediente y patético remedo de hombre, lo cual, y lo sabes, no es atractivo.

No aceptes ser “una cabrona”. No aceptes ser “una mujer independiente y orgullosa” como te lo pinta el Establishment. Acepta ser lo que eres… Una Mujer libre de verdad, con todo el arte, dignidad, libertad, fuerza femenina, belleza y amor que eso conlleva. Claro, el éxito también es tuyo, las delicias del mundo material y social también te pertenecen por igual y para eso no necesitas dejar de ser mujer ni querer ser “más macha”. Una mujer femenina es todo una MUJER. Una mujer feminista es sólo aún una “niña”.

En el ambiente en que me desenvuelvo ya casi más de la mitad de los profesionistas son mujeres. Y te diré lo que veo en gran parte de esas “exitosas profesionistas”: veo rostros duros, miradas opacas y tristes. Veo cuerpos tensos, veo almas cansadas y forzadas a la lucha por el poder. No veo felicidad ni espontaneidad, no veo rostros satisfechos sexualmente, no veo por donde el dinero y el poder que puedan alcanzar estas mis hermanas las mujeres les pueda ayudar a ser más felices o más sanas.

No quiero generalizar, uso el término “feminista” para el lado del feminismo más oscuro que, de hecho, suele ser el más propagado. Considero muy diferente ser femenina a ser feminista, como considero muy distinto entre el ser “macho” y el ser “machista”. El macho es eso, un exponente de la fuerza masculina, la resistencia, la independencia, el honor, la fuerza, un guerrero digno, un protector, etc. El machista es un macho sin autoestima, sin honor, renegón y abusivo. El verdadero macho impone a la mujer respeto y admiración, el machista solo rechazo y desamor.

Les deseo armonía y pasión en su búsqueda del equilibrio. Que Dios nos ayude a todos a reencontrar el gran beso de los opuestos complementarios que un día se fragmentó por la instigación de la Serpiente. Dios bendiga a las hermosas Mujeres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s