Sexy por fuera… ¿Fea por dentro?

Por Salvador Martínez M. de IndigoRadioCafe.com

La estética energética también tiene que ver con la atracción sexual, compartimos más de lo que imaginamos cuando decidimos ir a un plano más íntimo.

Hace más de diez años, cuando el Internet comenzó a ponerse de moda, solía visitar las páginas metafísicas de ese entonces y en una de ellas, había un banner o anuncio sobre la cámara kirlian (la que toma fotos del aura). El anuncio mostraba dos fotos idénticas de una mujer, pero mientras una de las fotos la mostraba con un bello y sonriente rostro, aura radiante y colores vivos, la otra presentaba, ese mismo bello y sonriente rostro, con un aura sucia de colores opacos. Abajo se leía una pregunta sugestiva, seguramente para los hombres: ¿Cuál prefieres de las dos? Que interesante pensé, tanta supuesta belleza física que se anhela en la sociedad y no tenemos idea de lo que se esconde tras la apariencia material.

Generalmente la calidad o estética energética es pasada por alto. Cuando tenemos sexo con alguien, no solo son cuerpos y fluidos los que conviven sino ENERGÍAS, la energía de ellas imprime la de ellos y la de ellos imprime la de ellas. Esa energía o vibración es el sello distintivo de cada uno. Esa energía que se comparte en esos momentos es la suma de sus intenciones, historia personal, percepciones de la vida, hábitos de pensamientos, alimenticios, humores, valores y más.

Llegamos a que esto ya es una cuestión de salud no solo física sino emocional y mental. Porque tu al tener sexo con alguien estas absorbiendo mucho de esa persona. También es verdad que no encontraras a nadie impecable, tampoco te engañes pensando que porque alguien hace yoga o reza o medita mucho ya es de una energía perfecta. Tampoco es así. El solo hecho de estar encarnado en la tierra significa mucho respecto a que todavía tenemos asuntos que purificar.

Si eres mujer, querrás tener a alguien de calidad energética y espiritual a tu lado, pero para ello tienes que ser tu misma un ejemplo de ello para poder atraer lo mismo. Si eres hombre, ¿qué te diré?, estamos programados genéticamente para ello, para ser atraídos sexualmente hacia ciertos cuerpos y rostros, pero si en verdad quieres estar pleno en tu vida y crecer como ser humano y no solo como animal o robot programado, tal vez te guste probar a ser selectivo en cuanto a que tipo o tipos de energía del sexo opuesto le vas a dar entrada en tu vida.

Y repito, no se trata de buscar a nadie perfecto o perfecta, eso no tiene sentido. Encontrarás hasta en los más bellos y bellas energéticamente problemas y miasmas. Lo anterior no significa pelearte con tus instintos de hombre ni de mujer ni mucho menos, no, claro que no. Pero ¿qué tal utilizar la espada de tu voluntad para dirigir tu vida en compañía o hacia alguien que en verdad este comprometido(a) con su crecimiento y purificación interior de tal forma que los dos crezcan y se sanen mutuamente?

Amigos, una mujer aparentemente muy bella y sexy por fuera puede ser una gran pesadilla en tu vida. Amigas, un hombre aparentemente interesante y exitoso (según los estándares sociales) puede ser quien influencie tu vida de sufrimiento, vacío y te aleje del camino espiritual de tu alma.

¿Y cómo desperdiciar así esta encarnación de tu alma en estos tiempos terrestres tan importantes? ¿Cómo podemos hacer una buena elección y discriminar correctamente las energías que no nos harán bien? Para ello es importante que estemos en sintonía con nuestro propio corazón y con el camino de nuestra alma. Saber que queremos realmente. Ser respetuosos de nosotros y de nuestra energía sexual y emocional.

En el sexo es muuucho lo que se comparte, no sólo placer y “babas”. Por eso bendecir el acto antes, durante y después es muy importante, y nada tiene que ver con hacerlo en una sola posición para ser santos, sino preparar el espacio para que solo la energía purificadora y positiva de Dios entre a sus cuerpos en esos momentos en que más receptivos están de sus auras. De tal forma que bloquean todo tipo de vampiros y bichos astrales que quieren alimentarse de ustedes.

Este tema siempre me ha fascinado, así que espero seguirles compartiendo más al respecto. Finalmente, les deseo relaciones fantásticas y muy placenteras, y que cuidemos nuestras energías más conscientemente para llenarnos de mucha luz.

Gracias a ArteFemenino.net y a su fundadora y colaboradoras por este gran trabajo de expansión de la luz femenina, les deseo todo lo mejor.

Gracias y hasta pronto
Salvador
www.indigoradiocafe.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s