Porque te amo…

Una forma de amar responsablemente, donde dos son quienes conforman uno. Aprender a comprender y respetar mi mundo, tu mundo y crear nuestro mundo.

Porque te amo…
No esperaré que llenes mis carencias, tu no podrás llenar nunca aquello que yo no haya llenado. No pediré que te hagas cargo de mis sentimientos ya que son mi responsabilidad, no pensaré que si alguien mas te gusta eres infiel, quien te guste o con quien estés es tu decisión y no me afecta. Tu eres libre y yo también.

Porque te amo…
No esperaré que adivines lo que pienso ni que interpretes mis silencios seré clara en mi comunicación. Te diré lo que pienso, te diré lo que siento sin pretender que ninguna de estas cosas sean tu culpa, me hago cargo de mi al 100%.

Porque te amo…
No te manipularé mas con mi sexualidad negarte el acceso a nuestra intimidad por un enojo es infantil y patético. Si estoy en un momento emocional no compatible contigo lo diré pero no usaré tu deseo para manipularte y hacer que accedas a cosas que no deseas hacer.

No te amare «si»…
No te amaré «siempre y cuando»…
No te amaré «porque»…
Renuncio a condicionarte.
Si «para siempre» resulta no ser tan largo no te odiaré ni será el fin del mundo…
Te amaré simplemente porque si.

Porque te amo…
Dejaré de intentar cambiarte, entrenarte o domesticarte, así como tampoco cambiare «por ti».
Cada uno esta a cargo de si mismo y decide que adaptaciones hará para convivir en pareja, o no hacerlas. Renuncio a decidir por ti, renuncio a querer controlar tu vida y renuncio a ceder el control de la mía.

«Mia» suena bien en una canción pero no aplica en la vida real. Y por fin, entenderé y aceptaré que «príncipe azul» es una invención comercial y que «virgen» es una cualidad del aceite de oliva.

Tu estás a cargo de ti.
Yo estoy a cargo de mi
Y «nosotros» estamos a cargo de nuestra relación.

Fuente FB: Amor Consciente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s