HAZ ALGO: 100 reconocidas celebridades unidas por el jaguar

En los últimos años se ha reducido más del 50% del ecosistema del jaguar y Angie D. Brenes, apasionada por el jaguar y fundadora de la firma de marketing Mr. Kotler & Sons, se dio a la tarea de sumar la influencia de diferentes celebridades para dar a conocer a más personas la importancia de que se sumen como activistas por el jaguar, crear conciencia y comprometerse a proteger el medio ambiente a través de la campaña Haz Algo.


“La campaña Haz Algo fue creada para Panthera México de manera voluntaria. Si bien la creación de concepto y ejecución la llevó nuestra firma Mr. Kotler & Sons, fue un trabajo en equipo principalmente con Panthera México y posteriormente se fueron sumando artistas y gente de medios y relaciones públicas por iniciativa propia. Fue algo sumamente gratificante ver que a México sí le importa el jaguar y el mensaje Haz Algo llegó al alma de los mexicanos” comenta Angie D. Brenes.

Cabe destacar que entre las celebridades se sumaron Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, Fernando de la Mora, Horacio Franco, Maribel Guardia, Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Yordi Rosado, Ingrid Coronado, Eduardo Osegueda, Paola Rojas, Miguel Herrera El Piojo, Sergio Mayer, Benny Ibarra, Erik Rubin, Kabah y más de 100 personalidades.

Ahora llega el momento en que los medios se sumen también haciendo algo por el jaguar.

Información por: Angie D. Brenes. Directora de Mr. Kotler & Sons, Autora, Columnista y Vocera por el Jaguar. https://www.panthera.org/mexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s